lunes, 26 de febrero de 2007

Mi Comunidad de Madrid

Me hizo gracia este fin de semana que me preguntaran sobre mi posición frente al "nazismo radical de Esperanza Aguirre" y que votaría las próximas elecciones. ¿Nazi Esperanza Aguirre? Vaya por Dios, exclamé. No me hizo falta ni un segundo para darme cuenta de que la vieja táctica retroprogre estaba siendo patente para con mi interlocutor. "Hacer parecer que los defectos propios son los de otros no es bueno", respondí. "¡Ah! Y que yo sepa aun, no he visto a la Presidenta con el mostachito debajo de la nariz. Y sí me preguntas sobre el voto, pues como que ya te he respodido", terminé.
Por tanto, mi reflexión de esta semana y como supongo que será la misma hasta las elecciones de Mayo es que la Comunidad de Madrid crece y avanza progresivamente, que no es lo mismo que 'progresístamente' ya que iríamos al revés, hacia un presente y futuro prometedor. A mi Esperanza Aguirre me da confianza a la hora de pensar en mi bolsillo, mi vivienda, mi familia, mis hijos, mi negocio, mi bienestar y mi libertad.
Imaginen por un momento en que gobernase Simangas-no-pagas. ¡¡¡imaginenlo, no se lo crean, eh!!! Comencemos por pensar en que Simancas es un diminuto ZP en potencia, un Manolito Gazmoñas cualquiera... ¿Sería la primera entrada en el BOCM la modificación del estatuto de la Comunidad?, unidad fuera. ¿Zerolo de consejero de educación y cultura? eso mínimo. ¿El bolsillo del ciudadano o el bolsillo del mercader de Playstations? Obvio, el vende su chalé al mejor postor para sacarse los durillos limpios. Por tanto, si vende su chalé como negocio podemos dar por preguntadas que es lo que opinan los socialistas con referencia a la vivienda y 'bissness' se refiere.
Referido al bienestar, a como estaremos dentro de un par de años si ellos estuvieran en el poder está bien claro y si no miren el espejo de la realidad, la España dividida entre 'buenos' y 'malos' como diría Peces-Barba, los que apoyan a las víctimas y los que utilizan el lenguaje pseudoterrorista. Los de la y el corrá.
Y finalmente la libertad queda excluida del programa de gobierno de Simancas, aquí la ley del mostachín encima de la nariz; quien piense diferente sabe que recibirá la caricia de la fusta progre.

[modo pesadilla off]
¡Disculpe querido lector por haberle hecho pasar tan mal trago! xD

1 comentario:

Abasial dijo...

Estoy completamnente de acuerdo con el articulo. Creo que Simancas, como le paso a ZP, no esta preparado para gobernar y lo que podria hacer con Madrid seria de pelicula de ciencia ficcion.

Simancas no es una alternativa de gobierno ni aqui ni en ninguna parte, solo sabe criticar todo lo que Esperanza Aguirre hace sin presentar su propia propuesta.

Disclaimer

Todos las imagenes están sacadas de diarios digitales en la red y tienen copyright. Aquí no encontrarás nada de diarios liberticidas como los de DePena & cía. Publicidad la mínima para esta gente. Si deseas difundir los textos de este 'blok eterodoso', como diría Pepiño, puedes hacerlo libremente. ©Los Liberticidas 2006