jueves, 22 de febrero de 2007

DragóAdicto

Reconozco que me he vuelto un poco DragóAdicto, sí. Antes me iba prontito a la cama o le dedicaba tiempo a mi blog; pero ahora que he descubierto Diario de la Noche he de decir que paso una hora estupenda las doce de la noche con el informativo de Fernando Sánchez Dragó. Me encanta su blog televisivo porque dice lo que le apetece, sin censura previa, sin malos 'rollitos'. Mola escuchar como responde a quienes le llaman 'cabrón' desde los micrófonos de la Ser o quienes piden que dimita de la cadena. Todo es altamente entretenido, desde la forma que los periodistas de la televisión narran las piezas informativas hasta la Señorita Samboal con esa cara de cómplice con el director Dragó. Una hora de lo mas entretenida para recordar como fue el día en titulares y como se prepara el siguiente. Dosis de buen humor mezcladas con progres y gente de bien; que se entere Simangas-no-pagas y el pianista aspirante a Alcalde, otra cosa no será pero neutral e imparcial referente a los invitados lo es de calle. Allí cabe de todo, hasta el mamarracho de Leo Bassi.
Hoy sin dudarlo me ha gustado como ha azotado en su espacio diario 'Las gotas de F.S.D." a todos los giliprogres que piden su dimisión y cómo ha conseguido que mi colega 'progre' me diga -"es que tiene razón".
Le mandé una carta la otra noche haciéndole culpable de haberme convertido en un noctámbulo sediento de información veraz y objetiva, y que me ponía los pelos de punta que me hiciera ponerle una sonrisa a una mala noticia.
Encuestas en la Puerta del Sol sorprendentes, noticias intrascendentes pero inteligentes, un toque picante y algo extravagante hacen de "Diario de la Noche" o como me gusta llamarlo "El Blog de Fernando" hacen de este programa merecedor de un momento de relax frente al televisor, que al pobre lo tengo castigado únicamente con LibertadDigital TV :)

No hay comentarios:

Disclaimer

Todos las imagenes están sacadas de diarios digitales en la red y tienen copyright. Aquí no encontrarás nada de diarios liberticidas como los de DePena & cía. Publicidad la mínima para esta gente. Si deseas difundir los textos de este 'blok eterodoso', como diría Pepiño, puedes hacerlo libremente. ©Los Liberticidas 2006