viernes, 9 de febrero de 2007

Lovin' USA

Acabo de regresar de un viaje de 20 días por Florida y me apetece relatar a mi estimado visitante las innumerables veces que se me han puesto los pelos de punta al ver todos los actos patrióticos que he presenciado. Cada vez que presenciaba algún acto pensaba en España y que eso sería inimaginable con nuestro desgobierno y que aquello podría ocurrir algún día de nuevo en mi país; y fíjate tu, ocurrió el sábado 3 de Febrero; me lo contó mi madre por teléfono, que en la manifestación convocada por el Foro de Ermua hicieron sonar el himno. Para una manifestación a la que no puedo acudir y me lo pierdo.
Pero bueno a lo que vamos, en la NBA antes de empezar el juego, alguien o varias personas son las encargadas de interpretar el himno, todos en pié, con la mano en el corazón y la Bandera Presidencial haciendo acto de presencia y aunque yo no soy de allí me emocionó ver a tanta gente rendir homenaje a su himno y su bandera.
Visité también algún parque temático de la zona, como por ejemplo Magic Kingdom en World Disney World Orlando y tenían una tienda en la que sólo vendían artículos que tuvieran que ver con la Historia de los Estados Unidos, desde una figura de unos 40 cm. de alta de Mickey realizando el saludo militar con la bandera de EE.UU. a su espalda (ya os pondré la foto que hice), hasta Mickey vestido de Tío Sam diciendo 'I Want you for US Army'.
Otro momento estelar de mi viaje fue en otro parque temático llamado SeaWorld también en Orlando, cuando en un espectáculo en la que la protagonista es la Orca "Shamu" la presentadora del acto empezó a recordar que lo mas importante es tener un país orgulloso de si mismo que fomenta el amor a la patria y la libertad. Acto seguido pidió a las 2.000 personas que estábamos allí que si había militares, veteranos y familiares que tenían a su familia destinada en otro lugar se levantasen de su asiento. Una vez que se levantaron unas 20 ó 30 personas la chica dijo "Aquí tenéis a los verdaderos héroes" el aplauso fue atronador y ahora volviéndolo a recordar me sigue emocionando.
En Estados Unidos el himno suena en todos los lados, cualquier momento del día es bueno para honrar a un país orgulloso de sí mismo sin complejos y unido. En ese momento vuelves a pensar en España y lo primero que te viene a la cabeza es a ZP, Rovira e Ibarreche juntos pensando en como destruir y desmembrar España. Tres tíos que actúan solos frente a una sociedad mas cabreada.
Otra de las cosas que mas me gustan de Estados Unidos es que ves banderas por todos lados, esta vez a media asta por la triste muerte del ex-presidente Gerald Ford. Hasta los últimos días de mi viaje no las vi completamente arriba.
Por cierto, los progres españoles con tal de dejar mal a los ciudadanos americanos burlándose de ellos y degradándoles hasta hacerles ver como una pandilla de colgados uno visitando el país se da cuenta que nada mas lejos de la realidad, para empezar tienen mas dedos de frente que ellos, son mas respetuosos y no tienen ese toque de pillo que tienen los progres españoles, que ven Coca-Cola y Ketchup gratis en el McDonald's y se llevarían cinco vasos de refresco aunque no tuvieran sed. ¡Ah! Y seguro que un piji-progre de esos ve una máquina expendedora de periódicos y por un dólar se llevaría todos aunque luego los tirara a la basura.

En definitiva, me encanta Estados Unidos, es un buen sito para refugiarse unos días de la tormenta ZP que nos está cayendo encima.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Está claro que si EEUU fuera un país de imbéciles no sería la primera potencia mundial.

Stuntman dijo...

Es que los ciudadanos estadounidenses saben lo que quieren y no se rinden hasta alcanzar sus metas. Aquí los progres que los tachan son los que jamás saben lo que quieren. Unas veces les viene mal y otras bien. ¡Ah! Y su refrán favorito al revés: "deja para mañana lo que puedes hacer hoy" Por suerte los que apoyamos la libertad y los principios liberales luchamos por un presente y futuro mejor cada segundo ;)

Disclaimer

Todos las imagenes están sacadas de diarios digitales en la red y tienen copyright. Aquí no encontrarás nada de diarios liberticidas como los de DePena & cía. Publicidad la mínima para esta gente. Si deseas difundir los textos de este 'blok eterodoso', como diría Pepiño, puedes hacerlo libremente. ©Los Liberticidas 2006