viernes, 8 de junio de 2007

Las palabras que me gustaría oir de un verdadero presidente...

Comenzaría por un 'lo siento'; fíjaos que no es tan difícil decirlo: Simangas-No-Pagas lo hizo el día de las elecciones...
Después seguiría un 'me he equivocado'. ¿Complicado también? Pues yo lo rizaría mas aún si cabe: 'Me he equivocado y lo siento'. Pufff juntarlo ya suena durísimo para el presidente del País de las Marvillas.
'Me he equivocado, lo siento; prometo no volver a hacerlo' Esto va tomando forma, pero es aun mas díficil de pronunciar (y pensándolo bien tampoco me gusta a mi, porque eso suena a que seguiría gobernando; y este tío tiene que irse a la de YA).
Prosigamos; 'Me he equivocado, lo siento; prometo no volver a hacerlo. He dejado que todo vuelva a como estaba hace 3 años'... Si dijese eso yo le diría ¡te lo advertí!
'Me he equivocado, lo siento; prometo no volver a hacerlo. He dejado que todo vuelva a como estaba hace 3 años, el Partido Popular así como la ciudadanía tenían razón'. Si esto lo dijese de carrerilla sería para quitarse el sombrero...para darle bien fuerte en los morros obviamente.
Mas: 'Me he equivocado, lo siento; prometo no volver a hacerlo. He dejado que todo vuelva a como estaba hace 3 años, el Partido Popular así como la ciudadanía tenían razón. La he cagado así que me piro con viento fresco' (veamos; si eso sale de su boquita de piñón podría pensar que me he drogado y que los efectos secundarios están siendo altamente nocivos)
Y si ya oyes... 'Me he equivocado, lo siento; prometo no volver a hacerlo. He dejado que todo vuelva a como estaba hace 3 años, el Partido Popular así como la ciudadanía tenían razón. La he cagado así que me piro con viento fresco he hecho que los terroristas estén mas fuertes que nunca, he ninguneado a las vícitmas, he mentido como un bellaco, soy un sátrapa un estafador; embustero y cobarde. He permitido que vuelvan a las instituciones sin cortarme un pelo, en el País Vasco hay menos libertad desde que yo gobierno. Hay mas kaleborroka desde que practico el 'laissez-faire'. Me he burlado de todos vosotros con Tito Iñaki. No sé dirigir un país tanto de peurtas par adentro como hacia el exterior. He gobernado como me ha dado la gana desde que gané las elecciones fraudulentamente por eso no tengo ni puñetera idea de como parar el sufrimiento que provocan estas malas personas. En definitiva; habrá elecciones anticipadas. Me marcho y no volveré nunca mas'

Si en realidad hubiera dicho el día de la declaración institucional todos nosotros hubieramos pensado: 'Por fín ha dicho algo sensato este desgraciado presidente que nos gobierna'.

No hay comentarios:

Disclaimer

Todos las imagenes están sacadas de diarios digitales en la red y tienen copyright. Aquí no encontrarás nada de diarios liberticidas como los de DePena & cía. Publicidad la mínima para esta gente. Si deseas difundir los textos de este 'blok eterodoso', como diría Pepiño, puedes hacerlo libremente. ©Los Liberticidas 2006