Tonto era el que pensaba que se quedaría con su acta de concejal para defender a la progresía del mordaz Gallardón. El tío de las fotos se esfuma; con toda posíbilidad se resguardará de la tormenta debajo de una de las mesas del despacho económico de La Moncloa para seguir mandando Guardias Civiles a perseguir empresarios decentes que no hacen otra cosa que luchar por el bien de sus respectivas empresas.
Hoy ha decidido prescindir del cargo que debería ostentar al haberse presentado en las listas de "La Socialista" para la alcaldía del municipio de Madrid. Algún lector habrá podido pensar ya, pues hace bien el tío, porque para defender lo que el iba a hacer se basta ProGrellardón, pero a otros nos hubiera gustado que se hubiera quedado un ratito mas para hundir al Prisoe del todo en Madrid y que no le votasen ni sus mas allegados familiares.
Lo único que ha demostrado habíendo huído tan deprísa que se ha olvidado hasta de recoger el sombrero y el paraguas para la tormenta, pero así puede mostrar su verdadera cara: y es que NO tenía compromiso alguno con el Ayuntamiento de Madrid. Era un patán a las órdenes de ZP y del secuaz Pepiño. Todas las promesas que hizo y que quizá proponiéndolo en el consistorio en esta legislatura habría podido conseguir se van al traste para el votante socialista igual de rapido que ha cogído las de Villadiego.
Por cierto, un verdadero placer presentarme al querido lector. ¡Saludos del 'novato'!
The Liberticidian :)
Adiós SeVaOstiar, y no vuelva. Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Disclaimer
Todos las imagenes están sacadas de diarios digitales en la red y tienen copyright. Aquí no encontrarás nada de diarios liberticidas como los de DePena & cía. Publicidad la mínima para esta gente.
Si deseas difundir los textos de este 'blok eterodoso', como diría Pepiño, puedes hacerlo libremente.
©Los Liberticidas 2006
1 comentario:
¿Nuevo en el blog, Liberticidian? Bienvenido.
En cuanto a Miguel ¿qué?, ahora conocido como Miguel Sehostió, digo lo que ya he dicho en varios foros: tendría que haber dimitido antes de las elecciones, cuando se supo lo del escándalo de la Oficina Económica de Moncloa. ¿Qué diferencia hubiera habido de cada a los resultados de las elecciones? Creo que no mucha, la verdad.
Y ya está tardando Simancas en tomar las de Villadiego también...
Publicar un comentario