lunes, 28 de mayo de 2007

Impresiones al final de la jornada

Bien, hemos podido ver como gentuza impedía que se desarrollase la jornada electoral en el País Vasco donde no existe la libertad con normalidad. Hemos visto en las noticias como iba a votar gente de todo tipo y hemos visto como después de cerradas las mesas electorales no se han ofrecído ninguna información de especial relevancia hasta dos horas después de dicho cierre (¿producciones Rubalcabra tramaba algo?...) porque había datos muy confusos, datos erróneos y hasta auténticas "Filtraciones Moraleda".

Pero pasado el mal trago y los malos augurios con los que ha arrancado el recuento el cielo electoral se ha ido despejando. Desgraciadamente han sido, a estas horas de la noche, uno resultados mejor de los que me esperaba para la maquinaria del Prisoe. Todo el daño que han hecho a España les importa un pepino a los votantes de la Socialista, les da igual ocho que ochenta y que De Juana esté en la calle, que los terroristas hayan vuelto a las instituciones ni nada de nada; no sé si es que les da igual o que los medios afines no muestran con rigor lo que ocurre en la actualidad.

Analizando los resultados de menor a mayor, diré que en Madrid las cosas han pintado pero que muy bien para los que defendemos los valores liberales, bravo por Alcobendas, Sanse, Coslada, Móstoles, Pinto e incluso Leganés que ganó el PP en número de votos, otra cosa será que los Sociatas pacten con los comunistas. Bravo por el Ayuntamiento de Madrid y ese Gallardón que parecía haberse tomado unas copichuelas de más cuando salió al balcón de Génova. Bravo a (super)Esperanza Aguirre con esa victoría que pasará a la historia de la Comunidad de Madrid.

Saliéndo de la comunidad y por las provincias que nos rodean, genial por esos vecinos de Guadalajara que se verán reconfortados por la victoria del Partido Popular, igual suerte corrió Toledo, pero aunque hayan ganado no gobernarán al estílo Leganés.

Enhorabuena Castilla-León, Comunidad Valenciana (olé mi Alicante querida, Valencia y Castellón), vivan esos Murcianicos que saben lo que quieren y todas esas ciudades de Andalucía bastión de la libertad frente a la política totalitaria chavista (igual que en Venezuela). ¡Va siendo hora de hacer una visita a Marbella que en cuanto el PP tome las riendas y ponga orden veremos como mejora de forma increíble!

No tan buena suerte han corrido comunidades como Cantabria, que previsiblemente la victoria del PP en esa comunidad no de sus frutos y veamos un pacto entre los socialistas y el graciosillo que hace de Cantabria un cortijo.

Noche de alegrias e incertidumbres, así es como amenecerá mañana Navarra, duele en el corazón no saber que será de esta Comunidad Foranea mañana. Lo lógico y justo serían que se aliasen en coalición UPN+PSOE, pero todos sabemos la hoja de ruta que tiene marcada ZP para su plan de "PAZ"; así que miedo da lo que pueda ocurrir allí los próximos cuatro años.

¿Qué decir de Cataluña? ¿Del País Vasco? ¿Y de Andalucía en general? Pocas esperanzas veo de cambio, después de la lucha y el apoyo ofrecido uno se desanima vislumbrando el panorama futuro. Pero hay que volver a tomar fuerzas para ver a estas comunidades y ayuntamientos libres de lacras independentistas, socialistas y comunistas. ¡A por ellos!.

Unos cuantos miles de votos han hecho que España recobre fuerzas por un momento y pueda pensar en el cambio que debe plantearse dentro de unos meses cuando haya elecciones generales, unas elecciones claves para el futuro de nuestra querida España y el futuro de todas esas formaciones que están cobrando fuerza e intentan dividirnos y que a su vez fomentan un odio hasta hora inexistente los unos con los otros.

Mañana veremos cual es la ruta que deberemos seguir hasta las próximas elecciones generales. A darlo todo por España.

¡Navarra RESISTE!

No hay comentarios:

Disclaimer

Todos las imagenes están sacadas de diarios digitales en la red y tienen copyright. Aquí no encontrarás nada de diarios liberticidas como los de DePena & cía. Publicidad la mínima para esta gente. Si deseas difundir los textos de este 'blok eterodoso', como diría Pepiño, puedes hacerlo libremente. ©Los Liberticidas 2006