Han hackeado la página. Un acto deleznable de gente que aborrece que se piense de forma diferente o directamente se diga la verdad. Gente sin escrúpulos, gente que adora el comunismo y no duda en disfrazarse de payaso para ir a sus manifas antiglobalización; para después cuando termina ir a un McDonald's a celebrar que apalearon a un policía y no les detuvieron.
Gente totalitaria que impone a los demás su forma de pensar y si no lo haces serían capaces de joderte vivo. Gente que dice ser 'antifascista' y luego lo son a rabiar.
A todos ellos decirles que no podrán con nosotros somos muchos mas que vosotros y estamos unidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Disclaimer
Todos las imagenes están sacadas de diarios digitales en la red y tienen copyright. Aquí no encontrarás nada de diarios liberticidas como los de DePena & cía. Publicidad la mínima para esta gente.
Si deseas difundir los textos de este 'blok eterodoso', como diría Pepiño, puedes hacerlo libremente.
©Los Liberticidas 2006
2 comentarios:
No saben bien esos apolancados con quien se meten. Si piensan que vamos a ceder un ápice a sus exigencas y someternos como borregos, lo llevan claro, clarinete.
¡Resistencia, camarada, y ánimo con el blog! xDDD
Lamentablemente y la historia lo corrobora, el socialismo y el comunismo no creen en el individuo ni en la libertad personal, solo en el aborregamiento ditrigista de sus líderes. Por ello usan todas las malas artes posibles para desprestigiar y eliminar al rival. Desgraciadamente para ellos y aunque haya sido, y siga siendo, a costa de mucha sangre, están desapareciendo por el sumidero de la historia y hay que ayudarles con otro empujoncito
Publicar un comentario