Hola querido lector, si has topado con mi blog es que andabas buscando algo en la red para intentar salvarte de la lenta agonía que padece tu libertad antes de que fallezca. Y es que Señores y Señoras; estamos sufriendo el mayor ataque contra nuestras libertades personales que nunca jamás había lanzado un gobierno.
Un Gobierno el cual intenta controlar lo que comemos, lo que fumamos, que bebemos, como hablamos y escribimos e incluso que hacemos y pensamos. Porque si no pensamos de diferente forma a la que ellos, si pudieran la estipularían por ley; serás un bicho raro, un fascista, un sectario, un manipulador, un sátrapa y todas esos adjetivos que al Señor 'conceto' le encanta usar. Y fijensé Señores que no existe en el mundo peor fascismo que el querer controlar a las masas y su forma de ser.
La oportunidad de explotar libremente en este blog con lo que pienso, siento u oigo por ahí será una forma de expresar a este querido lector como se cura un cáncer llamado progresismo liberticida el cual se expande por nuestro cuerpo hasta matarlo en 'paz' . Maldita sea, y eso que no quería comenzar el blog con sarcasmos pero me ha salido solito.
No se pongan muy cómodos ni se relajen, hay que reaccionar y trabajar día a día por ese status de independencia del cuerpo y la mente. Nunca mejor dicho; mojensé y griten conmigo ¡LIBERTAD! que empezamos...
sábado, 30 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Disclaimer
Todos las imagenes están sacadas de diarios digitales en la red y tienen copyright. Aquí no encontrarás nada de diarios liberticidas como los de DePena & cía. Publicidad la mínima para esta gente.
Si deseas difundir los textos de este 'blok eterodoso', como diría Pepiño, puedes hacerlo libremente.
©Los Liberticidas 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario